Libros en exposición en la presentación de "Violencia contra las mujeres y sexualidad masculina" en la Casa Elizalde de Barcelona
Aspecto de la sala
Los doctores José Luís Martí Tusquets y Norberto Mallo, junto con la autora, M. D. Muntané, hablando, antes de presidir el acto
La mesa presidencial con los profesores citados y la artista Concha Ibáñez
ENSAYOS CIENTÍFICOS
De estos ensayos, están disponibles en formato digital y escrito:

"La maté porque era mía": www.diazdesantos.com

"Dietética antiaging y anticáncer": www.diazdesantos.com

"Longevidad sexual masculina": www.ecu.fm

"Violencia contra las mujeres y sexualidad masculina": SDM de Ediciones: C/ Sicilia 129, 4º, 3ª 08013 Barcelona. Telf: 93.246.64.77
"Biología del Arte y de la Creatividad": SDM de Ediciones: C/ Sicilia 129, 4º, 3ª 08013 Barcelona. Telf: 93.246.64.77

"Antienvejecimiento, longevidad, salud y felicidad": Ediciones Anthropos: www.antrhropos.com

"Curar la enfermedad, no el síntoma". La Medicina Biológica frente a la Medicina tradicional: Ediciones Libroptica: www.libroptica.com.ar

"¿Quién se ha llevado mi risa?". Biología del Humor: Ediciones Libroptica: www.libroptica.com.ar
El Dr. Norberto Mallo, autor del Prólogo
Los doctores Mallo y Martí Tusquets
La autora, Dolors Muntané en la presentación
El Dr. José Luís Martí Tusquets
Dolors Muntané y las doctoras Gloria Sabater y Montse Folch durante el Seminario sobre Antiaging, organizado por el Club Dir, en la Cambra de Comerç de Barcelona
Disponible en:
sdmcomunicacion@gmail.com
Disponible en:
sdmcomunicacion@gmail.com
“La salud a travéa de una goita de sangre. Abordaje multidisciplinar del cáncer” enfoca otras posibilidades en el tratamiento del cáncer, fuera de las convencionales, pero sin romper con éstas.
De hecho, la hipertermia con radiofrecuencia tiene muy buenos resultados. El Dr. Raymond Hilu hace tiempo que trabaja con estas metodologías terapéuticas, de las que presentamos sus resultados.
Pero frente a ello, consideramos de vital importancia el terreno o biología en la que se desarrolla un cáncer. Porque ello demuestra que han fallado muchos mecanismos de defensa en aquel organismo, y que tendrían que haber estado preparados para hacer frente a este tipo de enfermedades.
Explicamos estos mecanismos de manera entendedora para hacer de ellos una buena prevención. Pero además, nos adentramos en la medicina celular que es la verdadera especialidad del Dr. Hilu, a través de la cual el organismo es capaz de recuperar su estado de plenitud u homeostasis, es decir el estado de salud plena.
Con una pequeña gota de sangre, observada al microscopio de 60.000 aumentos, el Dr. Hilu es capaz de hacer un acercamiento diagnóstico y ver qué sucede en aquel organismo para que sus defensas no hayan funcionado.

http:www.mdmuntane.com
http://clinicahilu.com/dr-raymond-hilu/


“El lenguaje de la piel. Antienvejecimiento cutáneo” es un libro de Dermatología poco común, porque aborda los problemas de la piel, no desde un punto de vista de la dolencia en sí misma, propio de la especialidad, sino desde sus causas. Y la mayoría de ellas están en la alimentación. Algo que casi siempre se suele olvidar, tanto por parte de los afectados, como por parte de los profesionales.

Los unos porque no quieren prescindir de algún alimento que les gusta a rabiar y con el que seguramente son incompatibles. Y los otros, porque la enseñanza de la Medicina tradicional olvidó poner en su sitio la importancia del bagaje de la Nutrición en la salud. Y además, porque la escuela de Medicina Alopática tradicional opta por reducir los síntomas y no buscar la causa de las enfermedades.

Así que aquí se aborda la importancia de los tests alimentarios para una buena salud en todos los sentidos. Y la piel es uno de los detectores inmediatos del estado de salud de cada intestino, teniendo a este como foco de muchas enfermedades, dolencias generales y también cutáneas.
De ahí el título de “El lenguaje de la piel” porque es preciso admitir que la piel muestra su propia signografía. Toda una semiótica para quien sabe interpretarla. De manera que el estudio de la piel es todo un lenguaje, cuyo conocimiento aporta una lectura profunda de la personalidad biológica de cada individuo.
La piel no sólo nos proporciona el código de la edad de las personas, sino muchas cosas más. Y seguramente esta, que es la más divulgada, es falsa. Porque un organismo bien cuidado por dentro ofrece una piel tersa y fresca que para nada revela la edad cronológica, sino la biológica que es muy distinta.
Y puestos en el antienvejecimiento, el libro también aborda todas las posibilidades de hacerle frente, exponiendo las ventajas de los implantes naturales (plaquetas o factores
de crecimiento o bien ácido hialurónico para estimular el colágeno, mezclado con vitaminas o los factores de crecimiento ozonizados, algo nada común), frente al ya clásico botox. Pero, si no hay más remedio que acudir al cirujano, el libro nos ofrece consejos para una buena elección en base al estudio de ciertas técnicas en profundidad para que los resultados de la intervención sean durables en el tiempo.